EN EL CENTRO DEPORTIVO WANDA ALCALÁ DE HENARES

Arrancamos la pretemporada 2023/24

El equipo dirigido por Manolo Cano comenzó sus entrenamientos este lunes 31 de julio en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Nuestro equipo inició este lunes 31 de julio la pretemporada 2023/24 en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Nuestras jugadoras, a las que se unirá un grupo de futbolistas de la Academia, se han puesto a las órdenes de Manolo Cano, que dirigirá su segunda temporada como técnico rojiblanco. También lo han hecho nuestras jugadoras lesionadas que continuarán con sus procesos de recuperación.

Irene Guerrero, Eva Navarro, Merel van Dongen, Leicy Santos, Estefanía Banini y Rasheedat Ajibade, que están disputando la Copa Mundial Femenina de la FIFA, y Andrea Medina y Lucía Moral, que han participado en el Europeo Femenino sub-19, donde se alzaron como campeonas, no estarán en este arranque de la temporada.

De esta manera, las rojiblancas comienzan una pretemporada que ya tiene fechas señaladas en el calendario. Nuestro equipo tendrá su primer amistoso el domingo 6 de agosto (20:00 horas) en el duelo que nos medirá a la AS Roma en el III Trofeo Ciudad de Alcalá By MadCup. El conjunto de Manolo Cano también disputará otros dos torneos: The Women’s Cup (entre el 23 y 26 de agosto en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares) y la AMOS Women’s French Cup (que lo jugaremos en Francia entre el 28 y 31 de agosto). Solo unos días más tarde, en concreto el 9 ó 10 de septiembre, empezaremos el campeonato liguero en el partido que nos mediremos al Villarreal fuera de casa.
 

etiquetas: