TORNEO CLAUSURA 2023 | JORNADA 14

Atleti San Luis cae ante Pumas

Los de André Jardine no lograron puntuar en una difícil visita a Pumas en el duelo correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura.

Atlético de San Luis viajaba a Ciudad de México para enfrentarse a Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario. Los rojiblancos no consiguieron puntuar en una siempre complicada visita al conjunto auriazul.

Pese a lograr el tanto que abría el marcador a los dos minutos de juego, los locales respondieron con tres goles para reponerse en el resultado final. Los potosinos se adelantaron con un gol de Murillo prácticamente en una de las primeras ocasiones del encuentro. Sin embargo, la réplica de Pumas no se haría esperar y dos minutos más tarde, Rivas devolvía el empate al luminoso.Antes de acabar la primera mitad, Huerta ponía por delante a Pumas. Ya en el tiempo de añadido, Ruvalcaba anotó el tanto de la sentencia.

Con este resultado, Atlético de San Luis deberá seguir luchando en las tres jornadas restantes para conseguir un puesto entre los 12 que clasifiquen para la última ronda de clasificación. La siguiente fecha en el calendario rojiblanco es en la madrugada del jueves 13 de abril al viernes 14 de abril a las 05:05 horas ante Juárez.

etiquetas: