TORNEO CLAUSURA 2023 | CUARTOS DE FINAL (VUELTA)

Atleti San Luis visita al América en el Estadio Azteca

El conjunto potosino visita Ciudad de México en el duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023.

El Atlético de San Luis viaja a Ciudad de México para enfrentarse a Club América en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2023. El duelo tendrá lugar en la madrugada del sábado 13 al domingo 14 de mayo a partir de las 05:16 horas, y determinará el equipo que esté en las semifinales del torneo.

Nuestro club hermano en México, buscará la remontada tras el 1-3 del partido de ida en el Alfonso Lastras. Una eliminatoria que se antojaba complicada desde el principio pues las 'Águilas' de Club América fueron los destacados segundos clasificados tras las 17 jornadas del Clausura.

Además de ser uno de los equipos históricos del fútbol azteca, esa condición de segundos clasificados les otorgó la ventaja de saltarse la primera ronda de la fase final y acceder directamente a los cuartos de final. Cabe recordar que nuestro club hermano en San Luis de Potosí, en contraposición, tuvo que conseguir el pase a los cuartos tras imponerse en una ronda previa a León FC.

etiquetas: