ENTRADA 1€

Atlético de Madrid Féminas-Sevilla FC Femenino, el domingo 28 a las 12:30 horas

El conjunto rojiblanco recibe en la Ciudad Deportiva de Majadahonda al equipo hispalense a partir de las 12:30h. Tercera jornada del campeonato nacional de Liga y en donde las madrileñas esperan prolongar la racha de resultados y sumar tres nuevos puntos ante el actual colista del campeonato.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas se medirá este domingo 28 de septiembre al Sevilla FC Femenino a partir de las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Los dos equipos femeninos medirán sus fuerzas horas después de que hagan lo propio el Atleti y Sevilla en el Vicente Calderón. Las rojiblancas esperan poder sumar una nueva victoria tras su buen inicio liguero con el empate ante el Rayo y la importante victoria de hace una semana en Zubieta ante la Real Sociedad.

Tanto el equipo madrileño como el hispalense se conocen a la perfección y más cuando hace un mes se enfrentaron en Pozoblanco en un torneo amistoso. En aquel partido las sevillistas se llevaron el gato al agua tras vencer al equipo de Miguel Ángel Sopuerta en la tanda de penaltis. Pero no se pueden sacar conclusiones de ese partido de pretemporada, durante los cuarenta y cinco minutos el Atleti llevó en todo momento la iniciativa pero perdonó en los metros finales.

Las colchoneras quieren brindar la primera victoria en casa a sus aficionados. A la tercera jornada de Liga llegan dos rachas muy diferentes, el Atlético de Madrid ha conseguido un empate y una victoria en las dos primeras jornadas, mientras que el Sevilla no ha estrenado aún su casillero, y a día de hoy es el colista del campeonato con cero puntos, los mismos que la Real Sociedad, Sant Gabriel y Santa Teresa.

El Sevilla nunca ha ganado al Atlético de Madrid en su feudo, y su última visita a Majadahonda acabó con un contundente 7-0. Pero eso ya es pasado, ninguno de los dos equipos se parecen al de hace un año, ambos se han reforzado y han cambiado muchas caras. Las colchoneras están obligadas a ganar y no dejar escapar ningún punto en su feudo.