PARTIDO TELEVISADO

Atlético de Madrid Féminas-Transportes Alcaine, el sábado a las 11:45 horas

Las rojiblancas aún no han perdido ningún encuentro en casa, suman 30 puntos de 30 posibles. El Transportes Alcaine nunca ha ganado en el feudo rojiblanco. Partido correspondiente a la jornada 23ª de la Primera División Femenina.

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará al Transportes Alcaine el próximo sábado 8 de marzo a las 11:45 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El encuentro correspondiente a la jornada 23ª de la Primera División Femenina será retransmitido en directo por Gol Televisión.

Las rojiblancas no han perdido este año ningún partido en casa, ni tan si quiera han cedido un empate, convirtiéndose en el mejor equipo de la Liga en su feudo. Más de dos años sin conocer la derrota en Majadahonda y las pupilas de Ferney Agudelo quieren mantener esa imbatibilidad y seguir haciendo historia.

Este fin de semana el conjunto aragonés del Transportes Alcaine visita la Ciudad Deportiva, que tras varios desplazamientos a la capital nunca han conseguido derrotar a las colchoneras en su feudo. El Atlético de Madrid viene de conseguir un empate ‘in extremis’ en Oviedo con un doblete de Esther, mientras que el Transportes Alcaine viene necesitado de puntos para alejarse de los puestos de descenso tras su pinchazo del domingo pasado ante el líder por 1-4.

Las madrileñas no podrán contar con Ana Borges, que precisamente se enfrentaría a su ex equipo, por la expulsión que sufrió en tierras ovetenses en la recta final del partido. El vestuario rojiblanco quiere seguir cosechando buenos resultados en su territorio y conseguir así la victoria undécima esta temporada en Majdahonda.