Atlético de Madrid y Huawei presentan la camiseta para la Supercopa de Mónaco

Enrique Cerezo y Ren Hongliang, representantes de ambas entidades

A pocos días para la celebración de una nueva final europea, el Atlético de Madrid presentó junto con Huawei la camiseta oficial ue lucirán los jugadores rojiblancos en el partido del próximo viernes 31 de agosto ante el Chelsea en el estadio Luis II de Mónaco. Un acto que deja patente la buena relación de ambas entidades, que ya colaboraron en el derbi del pasado 11 de abril en el que la multinacional asiática ya patrocinó al club del Manzanares.
  En estos meses en los han unido sus caminos, Atlético y Huawei han obtenido unos resultados muy satisfactorios. Con este nuevo acuerdo, se da un paso más dentro de la estrategia de ambas compañías. Huawei estará presente en la segunda Supercopa Europea que juega el Atlético de Madrid en tres años, después de la disputa de la primera en 2010 ante el Inter de Milán y en la que los rojiblancos se proclamaron campeones. Ahora ante los ingleses, la multinacional espera celebrar y compartir una nueva alegría con colores rojiblancos.
Con este acuerdo, Huawei desea ampliar su público objetivo, llegando a consumidores, empresas y operadores de telecomunicaciones, a través de su amplia oferta de dispositivos móviles, soluciones y servicios. En la actualidad, Huawei Device vende a millones de usuarios y se sitúa entre los principales fabricantes de smartphones Android, así como en líder en dispositivos para hogar y banda ancha inalámbrica a nivel mundial. El propósito de la compañía es situarse entre las principales marcas de teléfonos móviles en 2015.   El acto estuvo presidido por Enrique Cerezo (Presidente del Atlético de Madrid) y Ren Hongliang (Presidente de Huawei Device de Europa Occidental). Por parte de la entidad además, les acompañaron Miguel Ángel Gil (Consejero Delegado), Antonio Alonso (Consejero y Vicepresidente del Área Comercial), Emilio Gutiérrez (Director General de Marketing, Comunicación Institucional y Proyecto Internacional), Guillermo Moraleda (Director Comercial), Germán Robles (Director de la Fundación) y José Luis Pérez Caminero (Director Deportivo). 
La primera plantilla estuvo ampliamente representada por su técnico, Diego Pablo Simeone, Gabi, Falcao, Juanfran y Adrián. Todos ellos vieron ‘in situ’ la camiseta con la que disputarán la Gran Final de la Supercopa.    El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reconoció que “quiero agradecer a Huawei el interés que ha demostrado en patrocinar este encuentro que se disputará el próximo viernes en Mónaco, a través de un conjunto de acciones que nos permitirán sin ninguna duda proyectar la imagen de ambas entidades a nivel mundial, más a través del marco único que ofrece una final en la que se enfrentan el campeón de la Champions y el de la Europa League. Este acuerdo representa la renovación de un compromiso que Huawei adquirió ya hace unos meses y que nos permite alinear de nuevo nuestras estrategias empresariales, basadas en la excelencia y en la voluntad de dar a conocer las bondades y los servicios de los productos innovadores que presenta esta empresa”.
“Huawei, una compañía en permanente estado de renovación y compromiso, ha sabido entender y valorar la dimensión que alcanza el fútbol y los valores que este transmite a través de su MARCA y de sus jugadores, todos ellos muy acordes al espíritu empresarial de competencia y trabajo en equipo, y en especial ha sabido valorar el impacto y la importancia de un Club, como el Atlético de Madrid, presente en las principales competiciones deportivas europeas. Huawei puede sentirse orgulloso de formar parte de una camiseta que pasará a la Historia y que a buen seguro terminará en la memoria de todos los Atléticos y aficionados al fútbol que presencien este gran duelo”, destacó.
El Dirigente rojiblanco finalizó su discurso diciendo que “en el Atlético de Madrid también estamos muy orgullosos de la acción que hoy presentamos, y esperamos poder seguir anunciando y desarrollando nuevos acuerdos en el futuro, que nos permitan compartir y alcanzar nuevos objetivos de crecimiento conjunto. Agradecemos a Huawei la confianza que deposita nuevamente en nosotros y esperamos que esta nueva vinculación nos aporte el éxito, deportivo y empresarial, que todos deseamos”.
Ren Hongliang tomó la palabra y reconoció que “Huawei está viviendo un momento clave en el mercado europeo y ha confiado en el Atlético de Madrid para hacer llegar al público nuestra fuerza y compromiso en España y el resto de Europa. Esta colaboración con el Atlético de Madrid pone de manifiesto nuestra apuesta por el mercado español, europeo y mundial, así como nuestro firme compromiso con un Club con más de 100 años de historia, una larga trayectoria de éxitos deportivos y una cantera de marcado carácter internacional”. 
El máximo representante de la multinacional hizo hincapié en que “la sólida relación entre ambas compañías. De hecho, como ustedes saben, esta es la segunda vez a lo largo de este año que Huawei se vincula al Atlético de Madrid, tras patrocinarlo durante el derbi contra el Real Madrid el pasado mes de abril. Esa colaboración redundó en resultados satisfactorios para ambos, lo que nos ha movido a potenciar nuestra imagen en el mercado español y europeo, asociándonos al vigente Campeón de la Europa League”.
“Esta alianza es el más reciente, pero no el último, de los esfuerzos para construir nuestra marca y promocionar nuestra tecnología de vanguardia en todo el mundo. Este acuerdo de colaboración apoya el objetivo de Huawei de convertirse en una de las principales marcas de consumo a nivel mundial en 2015. Para ello, hemos decidido vincularnos al Atlético de Madrid, en uno de los partidos más esperados de la temporada”, finalizó.
etiquetas: