TORNEO CLAUSURA 2023 | JORNADA 7

Atlético de San Luis busca cazar a las 'Águilas' del América en la clasificación

El conjunto potosino buscará tres nuevos puntos en el Alfonso Lastras ante la visita de Club América en el duelo de la séptima jornada del Torneo Clausura.

Atlético de San Luis vuelve al Alfonso Lastras en una nueva jornada de la liga MX en la cual los potosinos recibirán a las 'Águilas' del América. Ubicados únicamente a dos puntos de los azulcremas, Atlético de San Luis buscará la victoria para superar a su rival en la clasificación y colocarse entre los cuatro primeros.

Nuestro club hermano en México, que viene de caer por la mínima en su visita a la frontera en el duelo que le enfrentó a Club Tijuana, volverá a contar con el apoyo de la hinchada potosina para tratar de regresar a la senda de la victoria ante un histórico del fútbol mexicano como Club América.

El club de la Ciudad de México, por su parte, aún no conoce la derrota en el Torneo Clausura 2023, habiendo registrado un total de dos victorias y cuatro empates.

El partido, que se disputará en la madrugada de este martes al miércoles (04:05am CET), contará con un Alfonso Lastras repleto de aficionados potosinos que alentarán al Atlético de San Luis para lograr una nueva victoria. Los rojiblancos cambiarán su clásica indumentaria local rojiblanca por una en homenaje al ascenso logrado en 2002.

etiquetas: