TORNEO CLAUSURA 2023 | JORNADA 16

Atlético de San Luis busca la última ronda de clasificación en su visita a Pachuca

Los potosinos visitan Hidalgo en la penúltima jornada del Torneo Clausura 2023. Pachuca, rival de los rojiblancos, en la pelea por los puestos de última ronda.

Dos partidos, dos finales. Es lo que le quede a Atlético de San Luis en su aventura en el Torneo Clausura 2023. Los de André Jardine, ubicados ahora mismo en puestos de última ronda de clasificación, se enfrentan a dos partidos fundamentales de cara a sus aspiraciones para acabar entre los doce primeros que clasifican.

Tras la última victoria cosechada en el Alfonso Lastras ante Juárez (2-0), los rojiblancos viajan a Pachuca con la moral arriba en un duelo ante un histórico y siempre complicado rival. Los Tuzos, por su parte, se encuentran en la lucha por quedar entre los cuatro primeros clasificados que disputan directamente la última ronda.

El Estadio Hidalgo, con capacidad para casi 26 mil personas, será una olla a presión para alentar a los suyos en la visita de nuestros hermanos en México. El duelo tendrá lugar esta madrugada a partir de las 01:00 horas.

etiquetas: