ÓLIVER, SAÚL, MANQUILLO Y THOMAS SE ENTRENARON CON EL PRIMER EQUIPO

Bajo la lluvia con la Real Sociedad en el horizonte

La primera plantilla del Atlético de Madrid completó un entrenamiento a puerta cerrada con la Real Sociedad en el horizonte. Óliver, Saúl, Manquillo y Thomas se entrenaron con los de Simeone.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El primer equipo rojiblanco se entrenó a puerta cerrada en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para preparar el partido del domingo contra la Real Sociedad. Para empezar la mañana, 45 minutos en el gimnasio para continuar el trabajo en el terreno de juego bajo una persistente lluvia.

Faltaron a la sesión Tiago, que continúa con el proceso de recuperación de la fractura de cúbito sufrida en Sevilla en la semifinal de Copa, y Mario Suárez, con unas molestias musculares. Se entrenaron cuatro jugadores del Atlético B con el primer equipo, Óliver, Saúl, Manquillo y Thomas. Hay que tener en cuenta que Tiago, por lesión, y Mario, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, son bajas para el encuentro frente a los donostiarras.

En el terreno de juego, los porteros realizaron trabajo específico con Pablo Vercellone, preparador de porteros, mientras que el grupo hizo trabajo físico para empezar y luego un ejercicio con balón. Tras el primer cuarto de hora abierto a los medios de comunicación, el equipo completó un trabajo a puerta cerrada durante 45 minutos.