Y EN LA CHAMPIONS LEAGUE, ASÍ COMO EN UNA SERIE DE PARTIDOS DE LIGA MÁS

Nuestra camiseta lució el logo de Baku 2015 en el derbi

El Atlético de Madrid lució el logo de Baku 2015, primeros Juegos europeos, en este derbi contra el Real Madrid y en los partidos de la Champions.

FOTO: Ángel Gutiérrez

  Arda Turan posa con la camiseta del derbi, con el logo de Baku 2015
Arda Turan posa con la camiseta del derbi

En el ámbito del patrocinio estratégico con Azerbaijan, el Atlético de Madrid siempre ha querido compartir los momentos históricos más significativos para este país, así como los principales eventos e hitos a lo que se ha enfrentado, cumpliendo el compromiso de impulsar su proceso de crecimiento.

En este sentido, la camiseta ha sido una herramienta única para promocionar las bondades del país así como para proyectar acciones y mensajes a nivel internacional, como ocurrió en noviembre de 2013, cuando coincidiendo con el lanzamiento oficial del logo de los primeros Juegos europeos de Baku 2015, el club lució el diseño de este evento en su elástica, llevando el nombre de Baku a todos los rincones del mundo.

Ahora que los Juegos se acercan y que el pueblo de Azerbaijan se prepara para albergar un evento histórico no sólo para el país sino para todo el mundo del deporte en general, el club ha querido volver a brindar su apoyo, promocionando la imagen de los juegos en los meses previos a su inauguración.

El equipo lució el logo de Baku 2015 en el derbi madrileño, una de las citas futbolísticas más importantes y esperadas del año y durante una serie de partidos más de la Liga española, y en esta ocasión, lo hará también en competición europea, aprovechando la gran exposición mediática de la más prestigiosa competición de clubes del mundo como es la Champions League.