EL BRASILEÑO DEBUTÓ EN CHAMPIONS Y MARCÓ EL TERCER GOL

Baptistao: "Estamos muy contentos pero hay que tener los pies en el suelo"

El atacante se mostró muy satisfecho con el trabajo colectivo del equipo ante un rival tan peligroso como el Zenit.

Si alguien tuvo una noche soñada ese fue Leo Baptistao. El brasileño entró en el campo en el minuto 79' y sólo uno después hacía el 3-1 que daba la tranquilidad a los nuestros tras un partido trabajado ante el Zenit. El choque de Champions fue muy exigente y por eso la victoria sabe el doble de bien. No obstante, el brasileño se mostró cauteloso. Aún hay mucho camino por recorrer. "Claro que lo hemos celebrado. El cuerpo técnico y los jugadores, pero todos sabemos que hay que tener los pies en el suelo, hay que seguir muy tranquilos y haciendo lo que estamos haciendo", indicó.

Para el delantero debutar en Champions así es ya un recuerdo inolvidable. "Creo que fue mejor que como me había imaginado", dijo. "Ya estaba muy contento de entrar en el campo y debutar en Champions, pero estoy más contento aún de poder haber ayudado al equipo con un gol. Tenía ganas de correr, mucha ilusión y la verdad es que estoy muy feliz hoy", indicó.

Baptistao cree que el equipo entró bien en el partido. No obstante, el 1-1 hizo que el equipo tuviera que volver a ir al ataque. "No esperábamos menos del Zenit. Sabíamos que no se iban a relajar ni un minuto después del 1-0. Iban a poner mucha intensidad y nos lo han puesto un poco difícil, pero hemos sabido tener tranquilidad y seguir jugando bien al fútbol", concluyó. La clave está en el esfuerzo colectivo. "Fruto del trabajo salen los resultados", concluyó.