EL ENTRENADOR DEL CELTA ALABÓ EL JUEGO Y EL TRABAJO DE LOS NUESTROS

Berizzo: “El Atlético nos va a obligar a jugar nuestro mejor partido”

El entrenador del Celta destacó a Simeone como artífice del momento actual del Atlético de Madrid. Además, dijo que el nuestro es uno “de los mejores equipos de España”.

FOTO: LFP

Eduardo Berizzo, entrenador del Real Club Celta, dijo en rueda de Prensa que el Atlético de Madrid exigirá a sus jugadores hacer un partido “perfecto. Será un partido difícil contra un muy buen equipo, un equipo campeón que tiene una estructura muy sólida y un desarrollo táctico muy alto. El Atlético nos va a obligar a jugar nuestro mejor partido y a saber sufrir porque ellos imponen sus condiciones en cada situación del juego”.

Dijo el técnico del conjunto gallego que “el Atlético es un equipo convencido de lo que hace, que ha encontrado una línea de juego muy colectiva porque todos se sienten parten del éxito y eso es un gran mérito de su entrenador. Simeone ha convencido a sus jugadores de que lo importante es el equipo. Ha logrado que su equipo juegue como él siente el fútbol. Cuando uno ve jugar al Atlético de Madrid reconoce en Simeone a su entrenador, ese equipo tiene mucho de su técnico”.

Finalmente, Berizzo manifestó que las bajas de Arda Turán, Koke y Raúl García no influirán en el rendimiento del Atlético. “Si debe esperar espera y si tiene que salir a apretar lo hace. Sin traicionarse, el Atlético ha encontrado muy bien lo que es mejor para ellos. Estamos hablando de uno de los mejores equipos de España”, concluyó.