EL ENTRENADOR DEL CELTA DESTACÓ LA DIFICULTAD DEL PARTIDO EN EL CALDERÓN

Berizzo: “Nos vamos a enfrentar a uno de los grandes”

Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, se mostró ilusionado aunque es consciente de la dificultad que entraña el partido.

FOTO: LFP

El técnico celeste dijo que “estamos muy ilusionados. Para nosotros es un partido muy importante y que encierra una gran dificultad. Nos vamos a enfrentar a un rival muy duro, a uno de los grandes y en su campo. Creemos que siendo fieles a nosotros mismos y jugando el fútbol que jugamos nuestras opciones crecerán. Tendremos que tener mucha personalidad para intentar jugar nuestro partido”.

Recalcó el míster del conjunto olívico que “es una eliminatoria en la que el primer tiempo acabó 0-0 y ahora vamos a jugar el segundo. El resultado de la ida no condiciona el plan. Tenemos que jugar igual que siempre, administrando la pelota con inteligencia, moviéndonos y siendo intensos. El Atlético es un rival que se defiende muy bien y que le han hecho pocos goles. Nuestras opciones irán creciendo si somos capaces de administrar el balón. Es un campo en el que te exige mucha concentración, saber estar y debemos prepararnos para un partido muy duro. Pero hay que ir con ilusión, por lo que significaría para el club poder pasar a semifinales”.

Señala que “marcar siempre es necesario y más cuando el gol de visitante vale doble. Gran parte del partido y de la eliminatoria reside en tener ese equilibrio de atacar y no recibir. Es un rival que te castiga muchísimo tu desequilibrio, tu desorden. Siempre tenemos la idea de salir a atacar y marcar. Ojalá encontremos los caminos del gol. Sería fantástico. Es un rival que te exige manejar aspectos del juego con total eficacia”.