ROJIBLANCA HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2024

¡Bienvenida, Crnogorčević!

La internacional suiza, de 32 años de edad, llega a nuestro club tras el acuerdo alcanzado con el FC Barcelona para el traspaso de la futbolista.

Ana-Maria Crnogorčević (Steffisburg (Suiza), 3 de octubre de 1990) es nueva jugadora del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado con el FC Barcelona para el traspaso de la internacional suiza. La futbolista vestirá de rojiblanco hasta el 30 de junio de 2024.

Comenzó en el mundo del fútbol en el equipo de su localidad hasta que en 2004 da el salto al FC Rot-Schwarz Thun, club en el que militaría hasta 2009, momento en el que ficha por el Fussballclub Thun. En 2010, Ana-Maria fichaba por el Hamburgo alemán, entidad en la que estaría un año antes de recalar en el FFC Frankfurt. En el conjunto germano jugaría siete temporadas. En 2018, Ana-Maria se marchaba a Estados Unidos para disputar dos temporadas en el Portland Thorns. Tras su estancia en Estados Unidos, la internacional suiza llegaba al FC Barcelona en 2019, club en el que ha estado las últimas cuatro campañas.

La futbolista firmó su contrato después de superar con éxito el reconocimiento médico que se le realizó en el Hospital Universitario Vithas Madrid Arturo Soria.

La nueva jugadora rojiblanca se mostraba muy feliz en su primera entrevista como atlética: “El Atlético de Madrid es un gran club y estoy muy agradecida por estar aquí”.

¡Bienvenida, Crnogorčević!

  Temp. 23-24 | Fichaje Atlético de Madrid Femenino | Ana-Maria Crnogorčević | Vithas
etiquetas: