OFERTA PARA ASISITIR AL ESTADIO

Black Friday: entradas al 50% para el Atleti-Espanyol

Aprovecha el Black Friday y compra tus entradas para el partido del próximo 3 de diciembre en el Calderón a mitad de precio en la Zona de Preferencia.

Compra tus entradas al 50% ante el Espanyol

¡Pincha aquí y hazte con tus localidades!
 

No te pierdas nuestra oferta de Black Friday para asistir al Atleti-Espanyol. Si quieres acudir al encuentro del próximo sábado 3 de diciembre a las 20:45 horas frente al conjunto blanquiazul y animar al equipo en el Calderón, te puedes ahorrar un 50% si adquieres tu entrada en Zona de Preferencia entre el viernes 25 y el domingo 27 de noviembre.

Es muy sencillo, sólo tienes que comprar tu entrada siguiendo los siguientes pasos:

  • Selecciona cualquier sector disponible de la Zona de Preferencia (Grada de Preferencia, Grada de Preferencia Baja, Tribuna Superior Alta o Tribuna Superior Baja), elige el número de entradas (máximo 6) e introduce el código BLACKFRIDAYATM
  • Chequea las entradas elegidas y comprueba el precio, el pago de las entradas debe ser mediante tarjeta de crédito o débito. Para finalizar, imprime tus entradas cómodamente y accede con ellas al estadio.

Pincha aquí y compra tus entradas para el partido ante el Espanyol, ¡no faltes!

*Promoción válida desde el viernes 25/11/16 y hasta el domingo 27/11/16 inclusive o hasta agotar aforo destinado a esta promoción (válido para las primeras 1.000 entradas). No acumulable a otras ofertas, descuentos o promociones. No incluye gastos de gestión.