Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LALIGA | JORNADA 15

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Alavés

El conjunto vitoriano visita este sábado el Wanda Metropolitano, donde se medirá a nuestro equipo desde las 13:00 horas.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Alavés. A partir de las 13:00 horas de este sábado, los nuestros reciben a la formación vitoriana en el Wanda Metropolitano, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga.

- Nuestro equipo encadena seis encuentros ligueros consecutivos sin conocer la derrota frente al Alavés y en los tres últimos ha dejado, además, su portería a cero.

- De las ocho ocasiones anteriores en las cuales nos visitó, El Alavés únicamente se llevó el triunfo una vez, en 2003, saldándose el resto de enfrentamientos con cinco victorias rojiblancas y dos empates.

- Como entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone no conoce la derrota contra el Alavés (2V, 2E). Asimismo, este sábado se medirá a un Abelardo que es el técnico al cual más duelos le ha ganado, cuatro, los mismos que a Ernesto Valverde.

- De los 26 encuentros ligueros disputados hasta ahora por nuestro equipo en el Wanda Metropolitano, solo en uno cayó, mientras que los demás se tradujeron en 17 triunfos y 9 empates.

- Jony Rodríguez, futbolista del Alavés, ha anotado gol en tres de sus últimos cuatro partidos en LaLiga.

- Un reto para Antoine Griezmann. Desde que juega en LaLiga, el ariete francés ha marcado a 30 de los 33 equipos a los que se ha enfrentado, figurando como únicas excepciones nuestro propio club, el RCD Mallorca y el Alavés.

- De los 18 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 9 han sido con el pie derecho; 4, con el izquierdo; otros 4, de cabeza, y uno en propia puerta.

- Sangre fría en los momentos calientes: de esos 18 goles, 9 de ellos (la mitad) llegaron entre el minuto 61 y 90 de partido.

- Oblak, Griezmann y Correa son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (14, todos). Además, el delantero argentino es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (7).