LALIGA | JORNADA 24

Bwin nos trae las estadísticas del Rayo Vallecano-Atleti

Bwin nos trae las estadísticas del derbi madrileño que tendrá lugar en el Estadio de Vallecas. A partir de las 16:15 horas de este sábado, los nuestros visitan al Rayo Vallecano en la jornada número 24 de LaLiga.

Bwin nos trae las estadísticas del Rayo Vallecano-Atleti. A partir de las 16:15 horas de este sábado, los nuestros se enfrentan al conjunto franjirrojo en el Estadio de Vallecas, en el duelo correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato liguero.

- Nuestro equipo ha vencido en sus últimos cuatro derbis ante el Rayo Vallecano en LaLiga, mientras que el cuadro franjirrojo solo nos ha ganado uno de nuestros últimos catorce compromisos en el torneo de la regularidad.

- El Rayo Vallecano ha marcado al menos un tanto en sus últimos 22 encuentros disputados en casa, su mejor racha goleadora como local en la historia de LaLiga.

- Álvaro Morata ha marcado en los dos partidos que ha jugado contra el Rayo Vallecano en LaLiga.

- Raúl de Tomás, delantero del Rayo, es el máximo goleador español como local en la presente edición de LaLiga (ocho dianas, igualado con Iago Aspas).

- Antoine Griezmann, ha marcado en cada uno de sus últimos cinco enfrentamientos frente al Rayo Vallecano entre todas las competiciones. Además, el equipo franjirrojo es uno de los conjuntos ante el cual el ariete francés ha cosechado más goles como profesional (8, como a Valladolid, Athletic, Celta, Real Madrid y Sevilla).

- Diego Pablo Simeone solo ha caído con el Rayo Vallecano en uno de sus diez últimos enfrentamientos como técnico contra el Rayo Vallecano entre todas las competiciones.

- De los 33 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 16 han sido con el pie derecho; 11, con el izquierdo; 4, de cabeza; uno, con la región pélvica y otro, en propia puerta. Por su parte, de los 27 cosechados por el Rayo, 14 fueron con el pie derecho; 10, con el izquierdo y 2, con la testa.

- Oblak y Griezmann son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (23, todos), mientras que Vitolo es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (10).

- En las filas franjirrojas, Adrián Embarba ha participado en todos los compromisos rayistas (23), mientras que Bebé es el futbolista que en más ocasiones ha ingresado desde el banquillo (12).