LALIGA | JORNADA 23

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Real Madrid

Bwin nos trae las estadísticas del derbi madrileño. A partir de las 16:15 horas de este sábado, los nuestros se enfrentan al Real Madrid en el Wanda Metropolitano en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de LaLiga.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Real Madrid.  A partir de las 16:15 horas de este sábado, los nuestros se enfrentan al conjunto blanco en el Wanda Metropolitano.

- Nuestro equipo es el menos goleado de LaLiga, donde solo hemos encajado un total de 14 dianas en 22 partidos disputados.

- Nuestro equipo se medirá por tercera vez al Real Madrid en la presente temporada. En la primera vuelta de LaLiga empatamos 0-0 y en la Supercopa de Europa nos impusimos por 2-4.

- Nuestro equipo no conoce la derrota en un derbi madrileño en las dos últimas temporadas, donde acumula 7 victorias y 5 empates entre todas las competiciones.

- Con 29 puntos cosechados en el Wanda Metropolitano a lo largo de la presente campaña, nuestro equipo es el mejor local de LaLiga 2018-19.

- En los últimos 33 derbis madrileños disputados en LaLiga, nuestro equipo ha logrado 22 victorias y 10 empates, dejando la portería a cero en 24 ocasiones.

- Antoine Griezmann, con 9 goles y 7 asistencias, es el principal realizador de nuestro equipo.

- Karim Benzema, con 10 tantos, es el máximo artillero del Real Madrid en LaLiga.

etiquetas: