LALIGA | JORNADA 22

Bwin nos trae las estadísticas del Real Betis-Atleti

Nuestro equipo visita al Betis en el Benito Villamarín. El encuentro ante el conjunto verdiblanco tendrá lugar el próximo domingo 3 de febrero a las 16:15 horas.

Bwin nos trae las estadísticas del Betis-Atleti. A partir de las 16:15 horas de este domingo, los nuestros se enfrentan al conjunto verdiblanco en el Benito Villamarín en el encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga.

- Nuestro equipo encadena 12 encuentros sin perder ante el Real Betis, justo desde la llegada de Diego Pablo Simeone, con un balance de 9 triunfos y 3 empates. 

- El Atlético de Madrid, tras su triunfo en El Alcoraz, mantiene la buena dinámica de resultados lejos del Wanda Metropolitano. Los rojiblancos acumulan 8 compromisos a domicilio invictos. 

- El Real Betis se muestra fuerte en el Benito Villamarín, donde sólo ha perdido en uno de sus últimos seis encuentros. 

- El equipo de Simeone es la escuadra de LaLiga que menos goles encaja en el primer tiempo, con apenas 3 de los 13 recibidos.

- Antoine Griezmann ha participado en 12 goles rojiblancos en sus últimos 11 encuentros en LaLiga, con 8 goles y 4 asistencias.

- El Atlético de Madrid y el Real Betis se han medido en 101 encuentros en LaLiga con un balance de 51 victorias rojiblancas, 23 empates y 27 triunfos béticos.

- En nuestra última visita al Benito Villamarín logramos la victoria por cero goles a uno gracias al tanto de Saúl.

- En el encuentro correspondiente a la primera vuelta de LaLiga, nuestro equipo logró el triunfo ante el Betis en el Wanda Metropolitano con un gol de Ángel Correa.