NUESTRO DIRECTOR DEPORTIVO DESTACA LA COMPETITIVIDAD DEL RAYO VALLECANO

Caminero: “La eliminatoria va a ser muy complicada”

José Luis Pérez Caminero analizó el sorteo de los octavos de final de Copa del Rey, en el que nos enfrentaremos al Rayo Vallecano. Serán tres partidos en 15 días, uno de Liga y dos del torneo del KO.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Al comentar el resultado del sorteo, dijo que “El Rayo Vallecano es un equipo al que le gusta tener contacto constante con el balón, apuesta por el toque y tiene muy impreso en su juego el carácter de su entrenador. Nos vamos a encontrar un conjunto muy competitivo y la eliminatoria va a ser muy complicada”.

Nuestro director deportivo señaló también que “lo más positivo del emparejamiento es el hecho de no tener que viajar dentro de un calendario tan apretado y lleno de compromisos como está el mes de enero”.

El hecho de enfrentarnos a un vecino de la capital significa, según Pérez Caminero, que “ambos equipos nos conocemos mucho y no tenemos secretos que esconder. Además, nos enfrentaremos en Liga el próximo 30 de este mes, con lo que las opciones de sorprendernos se reducen aún más entre ambos. Habrá que estar tremendamente concentrados porque los pequeños detalles decantarán la eliminatoria”.