TRAS MÁS DE UNA DÉCADA DE APOYO

Carla Pereyra, nueva embajadora de la Fundación Atlético de Madrid

Carla se convierte en embajadora para seguir impulsando y dando visibilidad a estas iniciativas tan determinantes para personas en situaciones de vulnerabilidad además de seguir potenciando la transformación social a través del deporte.

Carla Pereyra (Paraná, Argentina, 1986) refuerza su vinculación al club rojiblanco convirtiéndose en embajadora de la Fundación Atlético de Madrid y profundiza así en su compromiso con el bienestar social dentro una entidad que lleva más de 25 años realizando diferentes acciones en este ámbito.

Tras más de una década apoyando diversos proyectos de la Fundación, Carla se convierte en embajadora para seguir impulsando y dando visibilidad a estas iniciativas tan determinantes para personas en situaciones de vulnerabilidad.

Además, continuará junto al resto de la familia Simeone liderando la campaña “Contra el Hambre lo Damos Todo”, una iniciativa a favor de la Cruz Roja que en su última edición alcanzó la cifra récord de 47 toneladas de alimentos recogidos y donados a familias. “Después de impulsar Contra el Hambre lo Damos Todo me siento muy feliz de poder seguir apoyando y ofreciendo mi ayuda a éste y otros grandes proyectos que se gestan desde la Fundación Atlético de Madrid”, ha comentado.

Entre los principales objetivos de trabajo que potenciará en su nuevo rol como embajadora se encuentra seguir potenciando la transformación social a través del deporte. “Considero que es fundamental generar nuevas oportunidades entre niños y niñas y adolescentes con necesidades especiales o en riesgo de exclusión social”, ha suscrito la empresaria.

Con este reconocimiento, Carla Pereyra, que estará presente este próximo domingo en la II Copa Superación que organiza la Fundación Atlético de Madrid en la ciudad deportiva de Majadahonda a partir de las 10 de la mañana, afianza su compromiso con los valores y el ADN del Atlético de Madrid, buscando reforzar y amplificar la visibilidad de todos los proyectos de la obra social de la Fundación para el 2024.

Sobre la Copa Superación

La Copa Superación es un torneo de fútbol integrador organizado por la Fundación Atlético de Madrid que fue todo un éxito en su primera edición en 2023 reuniendo a una representación de las escuelas sociales rojiblancas, las escuelas de fútbol terapéutico y adaptado desarrolladas junto a Fundación Querer, Fundación AVA y el Colegio María Corredentora y el equipo de LaLiga Genuine. Este año cuenta además con la participación especial del equipo de Fundación Granada y el conjunto argentino de Fundación River Plate.