PRIMER ENFRENTAMIENTO DE LA HISTORIA

CD Santa Teresa-Atlético de Madrid Féminas, el domingo a las 11:45h

Las rojiblancas se enfrentarán este domingo 19 de octubre al recién ascendido CD Santa Teresa a las 11:45 horas. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Sopuerta buscará la quinta victoria consecutiva para mantenerse en los puestos altos de la tabla y seguir con la buena racha de resultados. Será el primer enfrentamiento de la historia entre ambos equipos.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas buscará este fin de semana en Badajoz la quinta victoria consecutiva ante el CD Santa Teresa. Ambos equipos medirán su fuerzas este domingo 19 de octubre a las 11:45 horas en el campo municipal “Viejo Vivero”. Las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta esperan poder continuar con la buena racha de resultados y volver a sumar los tres puntos para posicionarse en los puestos nobles de la tabla clasificatoria.

El conjunto extremeño consiguió en el pasado mes de junio ascender por primera vez en su historia a la máxima categoría. Será el primer enfrentamiento entre el CD Santa Teresa y el Atlético de Madrid Féminas en partido oficial. El equipo rojiblanco viene con una dinámica ascendente tras conseguir cuatro victorias consecutivas ante el Sevilla, Real Sociedad, Transportes Alcaine y UD Collerense. Estos triunfos han hecho que las colchoneras se posicionen en la cuarta plaza empatadas a puntos con el Levante y el Valencia, y a dos puntos del Athletic Club que es el actual líder la competición tras no perder ningún partido.

El Atleti viene de conseguir una importante victoria en su feudo ante el UD Collerense. Las rojiblancas firmaron un gran partido ante su público con una segunda parte para enmarcar. Por su parte, el CD Santa Teresa viene de perder por la mínima ante el UD Levante, por lo que las madrileñas no pueden fiarse y tendrán que salir a por la victoria desde el minuto uno.

La escuadra extremeña tiene tres puntos en su casillero después de la victoria ante el Fundación Albacete por 3-2 en la cuarta jornada de Liga, por lo están obligadas a puntuar ante su gente para alejarse de los puestos de descenso que actualmente lo marca el Sevilla FC Femenino con un punto.