Celebra la Copa del Rey en Vistalegre con el BM Atlético de Madrid

Los Socios Abonados y No Abonados del Atlético entrarán gratuitamente

El próximo sábado, a partir de las 18:30 horas, ven a Vistalegre para celebrar con el BM Atlético de Madrid la consecución de la Copa del Rey. Los Socios Abonados y No Abonados del Atlético de Madrid de fútbol accederán gratis presentando su carné en las puertas del pabellón y sólo hasta completar el aforo disponible en el mismo. No te pierdas esta oportunidad y disfruta con el equipo del segundo título de la temporada.
  Los rojiblancos disputarán la jornada 21 de la Liga Asobal contra el Helvetia Anaitasuna de Pamplona y antes del inicio del encuentro la plantilla ofrecerá la Copa del Rey a toda la afición. 
Desde el Club se ha decidido que todos los Socios del Atlético de Madrid puedan entrar al pabellón del equipo de balonmano tan sólo con presentar su carné en las puertas para que celebren con el equipo la consecución de este título tan importante, que llega a las vitrinas del Atleti 25 años después del último trofeo conseguido. 
Una vez accedan al recinto deben ocupar los tendidos 4, 5, 6 y 7, así como la grada de animación 11, 12 y 13. No te pierdas la fiesta de la Copa del Rey y celebra la victoria rojiblanca. Las puertas de Vistalegre se abrirán una hora antes del encuentro que arrancará a partir de las 18:30 de la tarde. 
etiquetas: