ATHLETIC CLUB B 1-1 FEMENINO B

Cerramos el 2023 con un punto en Lezama

Un gol de Laia Parera en el tramo final rescató un punto para el filial en el último duelo del año.

 El Atlético de Madrid Femenino B sumó un punto en el último encuentro liguero del 2023. El filial firmó las tablas ante el Athletic Club B en Lezama, en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada de 1ªRFEF. 

El encuentro comenzaba con nuestro equipo buscando la portería vasca en busca del 0-1. A pesar de gozar de varias ocasiones de gol, el marcador no se movería al descanso. Ya en la segunda mitad, el partido ganaba en ritmo y el Athletic Club B se adelantaba antes de llegar al primer cuarto de hora. Marina batía a Alba en un disparo de falta directa y ponía el 1-0. Con el gol local, las de Virgy no bajaron los brazos y buscaron el empate. El cuadro vasco, todavía con 1-0, se quedaría con una futbolista menos por expulsión por doble amarilla. Las tablas llegaban en el tramo final del duelo. Laia, que ya marcaba el pasado fin de semana en la victoria ante el Madrid CFF B, empataba el choque en Lezama. Con el 1-1 se llegaría al termino del encuentro.

Con este punto cerramos el 2023, un año muy positivo para el filial en el que logramos el ascenso a 1ªRFEF. El próximo encuentro para el Femenino B será ya en 2024, en concreto el domingo 7 de enero, a partir de las 13:00 horas, en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares ante el Europa.

etiquetas: