Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SE ABRE NUEVO PLAZO PARA LA 17-18

Cerramos la 16-17 con una cifra récord de socios: 102.416

Finalizamos el plazo para hacerse socio durante esta temporada en el Vicente Calderón. El próximo lunes 1 de mayo se abre el plazo para aquellos socios nuevos que ya quieran inscribirse de cara a la próxima campaña en el Wanda Metropolitano.

Cerramos la temporada 2016-17 en el Vicente Calderón con una cifra récord de socios: 102.416. Con este dato conseguimos el mayor número de socios de la historia de nuestro club repartidos en 48.441 socios abonados y 53.975 socios no abonados. Cifra récord en la historia del club.

Así pues, a partir del próximo 1 de mayo comenzará una nueva etapa en la que se abre la admisión de nuevos socios para la temporada 2017-18, la primera que disputaremos en el Wanda Metropolitano. De esta manera, todo aquel que se haga su carnet a partir del próximo lunes podrá disfrutar de sus ventajas como socio en la que será nuestra nueva casa a partir de la campaña próxima (invitación para un partido de Liga*, descuentos o prioridad para comprar entradas, descuento en las tiendas del Club, etc.). No te pierdas esta oportunidad, puedes hacerte socio no abonado por tan sólo 50 euros para los adultos y por 25 euros para los menores de 12 años. Para entrar en la gran familia rojiblanca de cara a la nueva temporada tan sólo tienes pinchar aquí y rellenar tus datos en el formulario de inscripción.

Además, cabe recordar que continua abierto el plazo para todo aquel que quiera adquirir un abono para el Wanda Metropolitano en la temporada de su inauguración. ¡Si quieres participar de este momento único de vivir la primera campaña del Wanda Metropolitano, hazte abonado!

Consigue ya el tuyo, es muy sencillo

Para conseguir tu abono rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para darte una cita y atenderte personalmente y sin esperas. También puedes visitarnos en la oficina de atención al atlético en el estadio Vicente Calderón en los siguientes horarios:

  •  De lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas sin interrupción.
  •  Viernes de 9:00 a 15:00 horas.
  •  Sábados (en fines de semana con encuentro en el estadio Vicente Calderón) de 10:00 a 14:00 horas.

Si deseas resolver cualquier tipo de duda, también ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 26 04 03 y el correo electrónico wandametropolitano@atleticodemadrid.com.

*Posibilidad de obtener una invitación para presenciar un partido de Liga en el Wanda Metropolitano para altas con fecha posterior al 30/04/2017, bajo petición aceptada por el club (excepto en los partidos contra el Real Madrid y F.C. Barcelona y hasta agotar el cupo establecido en cada partido(1.000 invitaciones máximo en cada partido).