Cinco peñas rojiblancas celebraron su aniversario este fin de semana

El Club siempre cerca de la afición colchonera

El pasado fin de semana, correspondiente a los días 13, 14 y 15 de abril, fue una jornada muy especial para cinco peñas rojiblancas que celebraron sus respectivos aniversarios en compañía de varias representaciones de la entidad.

El viernes 13 de abril fue el día señalado en el calendario para la celebración del 17º aniversario de la Peña Atlética Villarejo, a la cual asistió Lázaro Albarracín, Vicepresidente del Área Social  y Consejero del Atlético de Madrid.

Un día más tarde y sin abandonar el ambiente de fiesta, la Peña Atlética Guadarrama conmemoró su 14º aniversario en presencia de Quique Estebaranz, Director de las Escuelas Federadas del Atlético de Madrid. Durante el sábado 14 de abril, también la Peña Atlética Malagón festejó su 17º aniversario.

Por último y para despedir un fin de semana inolvidable para la afición rojiblanca, la Peña Atlética Yuncos 500 celebró su 13º aniversario con la estimable presencia de Iselín Santos Ovejero, ex jugador del Atlético de Madrid, al igual que la Peña Atlética Torrejón de Ardoz en su 41º aniversario en compañía de Tomás Reñones, ex jugador rojiblanco. A todos y cada uno de ellos, ¡muchas felicidades afición!
etiquetas: