ROCÍO GÁLVEZ SE RETIRÓ LESIONADA

Cinco rojiblancas titulares en la victoria de España ante Japón

El conjunto dirigido por Pedro López se impone por la mínima a Japón gracias a un tanto de Mariona desde el punto de penalti. España se coloca con 6 puntos y tiene muy cerca el pase a la siguiente ronda.

Foto: Getty Images

La Selección Española Sub-20 vence por la mínima a la selección de Japón en la segunda jornada del Mundial de Papúa Nueva Guinea (0-1) con un gol de Mariona desde el punto de penalti. Las rojiblancas María Bores, Carmen Menayo, Bea Beltrán, Andrea Falcón y Rocío Gálvez jugaron de inicio y repitieron la titularidad de la primera jornada. Marta Cazalla y Ainoa Campo siguieron el encuentro desde el banquillo.

Con este triunfo España se coloca con 6 puntos, liderando el grupo y por delante de una de las favoritas como Japón. Puede sellar su clasificación automática si Canadá y Nigeria empatan su encuentro. La clasificación para la siguiente ronda cada vez más cerca. El conjunto dirigido por Pedro López cerrará la fase de grupos enfrentándose a Nigeria.

La cordobesa Rocío Gálvez tuvo que ser sustituida en el minuto 53' con molestias en su rodilla derecha, la misma que hace unos meses pasaba por el quirófano. Esperaremos al parte médico oficial de la selección y que no sea nada grave.