Cisma: 'Quiero ayudar al máximo al equipo'

· El defensa sevillano, que firma por una temporada, ya luce de rojiblanco

Domingo Cisma se mostró muy ilusionado al ser presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid esta mañana en la sala VIP del Estadio Vicente Calderón. El defensa sevillano firma por una temporada. La nueva incorporación rojiblanca estuvo arropada en su puesta de largo por Enrique Cerezo, presidente del Club Atlético de Madrid y por José Luis Pérez Caminero, director deportivo.   El sevillano, que vuelve a la que fue su casa durante las dos temporadas en las que militó en el filial rojiblanco, ya se entrenó este pasado lunes con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Majadahonda después de trabajar al margen desde su fichaje el pasado 28 de agosto. Domingo Cisma se mostró entusiasmado con su regreso a la entidad rojiblanca. “Estoy contento de volver a esta casa con toda la grandeza que tiene este Club”.
  El defensa ya sabe lo que es celebrar un título en la fuente de Neptuno rodeado de miles de aficionados rojiblancos, pues estuvo presente el pasado sábado en Neptuno. “La celebración de la Supercopa de Europa es una bonita forma de volver. Ya conocía a esta afición de venir al estadio a ver los partidos, pero ya pude comprobar en Neptuno toda la grandeza que tiene esta afición”.
  Domingo Cisma tiene claro que llega para aportar mucho trabajo y compromiso. “Quiero estar lo antes posible en el tono físico que el cuerpo técnico crea conveniente. Quiero ayudar al máximo al equipo y estar pronto a las órdenes del Míster”, indicó. 
  También tuvo tiempo para hablar sobre Simeone. “Es una persona muy exigente, que en el día a día pide mucho a los jugadores y eso se comprueba viendo el rendimiento del equipo dentro del terreno de juego. Yo lo que conozco de él es exigencia al máximo y mucha intensidad”, comentó.
  Enrique Cerezo dio la bienvenida a Domingo Cisma y lo presentó como un jugador “polivalente” que llega en un momento “fantástico” para el Atlético de Madrid, pues “viene con el pan bajo del brazo, como se suele decir, tras la conquista de la Supercopa de Europa, un título muy importante para este Club”. A continuación, Caminero realzó las cualidades del nuevo defensa rojiblanco. “Es un jugador que necesitábamos en la banda izquierda, con talla, con mucha fuerza y que nos va a venir muy bien para esta temporada que va ser muy larga”.      
etiquetas: