DESTACÓ LA DIFICULTAD DEL RECIENTE PARTIDO DE LIGA FRENTE A LAS PALMAS

Clemente Villaverde: “Es una eliminatoria muy abierta”

Clemente Villaverde, consejero y gerente, fue el representante del Atlético de Madrid en el sorteo celebrado en el salón Luis Aragonés de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

FOTO: RFEF

El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey deparó un choque frente a Las Palmas, conjunto contra el que jugamos el pasado sábado 17 en el Vicente Calderón, partido que terminó con 1-0 para los nuestros gracias a un gran gol de Saúl. Tres semanas después toca otra vez enfrentarse al conjunto grancanario.

Clemente Villaverde destacó del enfrentamiento contra Las Palmas que “es una eliminatoria muy abierta. Hemos jugado recientemente contra este equipo en LaLiga y nos lo ha puesto bastante difícil. Estoy convencido que de la mano de Quique Setién van a pelear por la eliminatoria y nos lo van a poner difícil”.

Sobre esta competición, Clemente indicó que “la Copa es un torneo que nos satisface muchísimo y el club tiene una historia importante en cuanto a títulos. Obviamente, el hecho de poder seguir adelante es un reto que nos planteamos siempre. Además, hemos visto que en esta edición, todas las eliminatorias de octavos de final son muy abiertas y creo que van a ser muy bonitas de ver para el espectador”.