Comunicado oficial del Club Atlético de Madrid


El Club Atlético de Madrid volverá a tener presencia en el balonmano español. La entidad rojiblanca no recupera la sección de balonmano del club, sino que ayudará a impulsar el proyecto liderado por Domingo Díaz de Mera, hasta ahora presidente del Balonmano Ciudad Real.

La fórmula elegida será la del patrocinio, a través del cual, la sociedad Balonmano Neptuno, utilizará el nombre, la imagen y el escudo del Club Atlético de Madrid. De esta manera, el equipo Balonmano Atlético de Madrid lucirá los colores rojiblancos y disputará sus partidos en Madrid. El acuerdo se firmará por un periodo inicial de un año.

Mediante este acuerdo, el club del Manzanares ofrece a sus aficionados la posibilidad de volver a apoyar este deporte que fue referencia para los atléticos. Los abonados obtendrán descuentos y ventajas en las entradas y abonos para ir a ver los partidos del equipo de balonmano. Si la masa social rojiblanca responde positivamente, el club evaluará al final de la próxima temporada la posibilidad de recuperar la sección.

etiquetas: