Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

HOMENAJE AL CALDERÓN

Continuamos conociendo jugadores para el 'Final de Leyenda'

Enrique Collar, Eusebio Bejarano, Juanma López, Molina, Valera, Marcial, Aguinaga, Mejías, Belza, Balbino, Mínguez, Pedro Pablo Matesanz, Cabrera, Marián, Eenrique Morán, Da Silva, López Ufarte, Abadía, Zahínos, Jesús Muñoz, José Ignacio Soler, Sergio Morgado, Radomir Antic, Rubén Bilbao, Gaspar, Assunçao, Diego Díaz Garrido y Arizmendi tampoco se perderán el homenaje al Calderón.

Seguimos conociendo los nombres para el homenaje al Calderón que tendrá lugar el próximo 28 de mayo para despedir a nuestro estadio.

Será una cita cien por cien solidaria en la que la recaudación irá destinada en favor de la integración de los niños más desfavorecidos a través de la red de Scholas Occurrentes que integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas en 190 países. Los socios del club tendrán descuento en las entradas de aforo regular, ya que este partido no está incluido en el abono de la temporada 2016-17. Por tanto, todos los socios (abonados y no abonados) que deseen acudir a este partido deberán adquirir una entrada en las zonas disponibles.Jugadores históricos de todas las épocas estarán presentes en el último partido del Vicente Calderón: Enrique Collar, Eusebio Bejarano, Juanma López, Molina, Valera, Marcial, Aguinaga, Mejías, Belza, Balbino, Mínguez, Pedro Pablo Matesanz, Cabrera, Marián, Eenrique Morán, Da Silva, López Ufarte, Abadía, Zahínos, Jesús Muñoz, José Ignacio Soler, Sergio Morgado, Radomir Antic,  Rubén Bilbao, Gaspar, Assunçao, Diego Díaz Garrido  y Arizmendi.

Éste es un partido que no te puedes perder. ¡Consulta los precios aquí y no te quedes sin tu entrada para un día tan especial!