DINAMO GUADALAJARA 1-2 ATLÉTICO

Corajuda remontada del Femenino B

Nuestro equipo dio la vuelta al resultado jugando con una menos desde el minuto 55.

El Atlético de Madrid Femenino B cosechó este domingo un importantísimo triunfo en su visita al Jerónimo De La Morena, donde se impuso por 1-2 al Dinamo Guadalajara en un encuentro muy competido y de poder a poder.

Las nuestras desplegaron buen fútbol en la primera mitad y ya en el minuto 10 estuvieron cerca de estrenar el marcador, por mediación de una Carla Bautista cuyo tiro se marchó cruzado. Posteriormente, tanto la propia Carla como Ana Marcos y Andrea siguieron rondando el gol, pero no llegaron a rematar los centros servidos por Osorio y Cris desde las bandas tras acciones combinadas.

En la reanudación, el conjunto local se adelantó en el minuto 47 y en el 55', una roja directa a Itzi por dirigirse al arbitro puso todavía más cuesta arriba el partido para las de Víctor Manuel Manzano.

Sin embargo, el técnico supo leer a la perfección las circunstancias del choque, introdujo los cambios adecuados y el equipo se volcó sobre el marco contrario en busca del empate. Éste llegó en el minuto 60, cuando un centro de Sara fue cabeceado al primer palo en propia puerta. Sin solución de continuidad, en el 65', un córner botado por la propia Sara le cayó a Pradilla, quien materializó el 1-2 para darle los tres puntos a un equipo que supo aguantar en defensa las acometidas rivales durante los últimos minutos.