EN LIGA FRENTE A LA UD LAS PALMAS

Correa iguala los 404 partidos de Torres como rojiblanco

Tras disputar la jornada 25 de liga ante Las Palmas, el atacante argentino empata junto a Fernando Torres como undécimo jugador con más encuentros en la historia de nuestro club.

Ángel Correa ha llegado este sábado 17 de febrero a los 404 partidos vistiendo la camiseta de nuestro equipo. Gracias a esta impresionante cifra, alcanza a otra leyenda atlética como Fernando Torres en la tabla de jugadores con más encuentros en la historia del Atlético de Madrid. Ahora mismo, ambos comparten la undécima posición con 404 choques cada uno, a la espera de que Correa supere al mítico delantero de Fuenlabrada próximamente. 

El argentino ha sido titular en el duelo frente a la UD Las Palmas en el Cívitas Metropolitano, en lo que es su último recuerdo como rojiblanco hasta la fecha. El primero, allá por el 22 de agosto de 2015, fue precisamente también en un choque liguero ante la UD Las Palmas en casa. A lo largo de casi una década, ha repartido 60 asistencias y anotado 76 goles, dejando para el recuerdo el último que se marcó en el Estadio Vicente Calderón o el 'puntín' en Valladolid sin el cual no hubiéramos ganado LaLiga 2020/21. Un título, este último, que añadió a un palmarés que ya contaba con la Europa League 2017/18 y la Supercopa de Europa 2018.

etiquetas: