TRAS ALCANZAR LOS 100 PARTIDOS

Correa ya tiene su placa en el Paseo de Leyendas

Con su participación en el encuentro que el pasado miércoles 22 nos midió a la Roma, el delantero argentino alcanzó los 100 partidos oficiales disputados con la camiseta rojiblanca.

FOTO: Alberto Molina

Minutos antes de concentrarse junto al resto de sus compañeros previamente al duelo copero contra el Elche, Ángel Correa posó junto a la placa que lleva su nombre en el Paseo de Leyendas ubicado en el lateral oeste del Wanda Metropolitano.

Una distinción que reconoce a todos aquellos futbolistas que han jugado al menos 100 encuentros oficiales con el Atlético de Madrid; cifra que el ariete santafesino alcanzó el 22 de noviembre en el triunfo de nuestro equipo contra la Roma.

  Correa coloca su placa en el paseo de leyendas del Wanda Metropolitano

El argentino se mostró orgulloso de haber superado la centena de encuentros con la rojiblanca: “Si, sin duda, es un orgullo y una ilusión enorme estar aquí en el Paseo de Leyendas con estos grandísimos jugadores. Es una alegría enorme para mí y toda mi familia. Espero cumplir muchos partidos más con esta camiseta”

Además, Correa resaltó sus ganas de seguir sumando encuentros con el Atlético y continuar aportando su esfuerzo en nuestro club:  "Quiero seguir creciendo como futbolista y espero poder jugar muchos partidos más. Es algo muy bonito tener una placa aquí. Van a venir ahora mi familia y amigos a hacerse una foto y eso es una alegría enorme para mí”.

Entonces, Correa acumulaba 69 partidos en LaLiga, 19 en la UEFA Champions League y 12 en la Copa del Rey, desde que debutara con la rojiblanca el 22 de agosto de 2015 ante Las Palmas.