VINCULADO HASTA 2020

Cristian Rodríguez amplía su contrato dos temporadas más

Nuestro jugador, que llegó a la Academia en 2016 procedente del Atlético Sanluqueño, continuará ligado a nuestro club hasta 2020.

Cristian Rodríguez ha renovado su contrato con nuestro club hasta el año 2020. El gaditano llegó a nuestra Academia en el año 2016. Fue una de las piezas claves en el equipo de Óscar Fernández que logró el ascenso a Segunda B la temporada pasada.

El centrocampista valoró para la web del club la ampliación de contrato hasta 2020: "La verdad que estoy muy contento, con muchas ganas. Llevo dos temporadas aquí y todo ha sido fantástico. El primer año en tercera división ascendimos en la primera ronda y este año el equipo se encuentra muy bien. A pesar de la juventud, estamos ahí peleando y prácticamente con el objetivo de la permanencia casi cumplido".

Además, nuestro jugador, que llegó procedente del Atlético Sanluqueño, aseguró: "Los objetivos que me he marcado son los mismos. Seguir creciendo, dar lo mejor de mí, crecer como jugador y como persona, y ayudar a este club. Me llevo muchas cosas de todo este tiempo aquí. El ascenso del año pasado fue un gran momento ya que pasé una temporada de adaptación para mí, a la que finalmente me acomodé muy bien. Ahora me presento a esta nueva etapa con muchas ganas y con ilusión", concluyó.