ATLETI B 1 – 6 CÓRDOBA

Derrota ante el Córdoba CF

El filial rojiblanco no logró puntuar en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda en la visita del equipo blanquiverde.

ATLÉTICO B 1-6 CÓRDOBA


Atlético de Madrid B: A. Gomis; Marco, Diego Bri, Joel Arumí, D. Martínez, C. Puga, Da Costa (Niño 55'), Mestanza (Nabil 71'), M. Maroto (A. Ndiaye 55'), Abde (Cala 46') y Gismera.


Córdoba: C. Marín; Lapeña, Kike Márquez (Recio 65'), Gudelj, Simo (A. Mendes 46'), Isma Ruiz, Carlos (Álex López 73'), A. Casas (Toril 69'), Albarrán, Diarra y Carracedo.


Árbitro: Carlos Muñiz Muñoz (Comité Aragonés). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Gismera (17'), D. Martínez (56'), A. Ndiaye (75'); y a los visitantes.


GOLES:

0-1. 32’.
Carlos. Gol tras rebote en un saque de esquina.

0-2. 47'. A. Mendes. Pase atrás que remata el '17' cordobés.

0-3. 52'. A. Casas. Uno contra uno que define por encima de Gomis.

1-3. 57'. Diego Bri. Remate de cabeza en el segundo palo.

1-4. 63'. A. Casas. Pase atrás que remata el delantero blanquiverdes.

1-5. 77'. Carracedo. Remate cruzado desde el interior del área.

1-6. 90'. A. Mendes. Remate raso tras centro al segundo palo.

Nuestro equipo cayó derrotado (1-6) contra el Córdoba en el partido correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato liguero en el grupo II de Primera Federación.

La igualdad dominó el arranque del choque en Majadahonda. Ambas escuadras plantearon un encuentro táctico, donde los sistemas de Luis García Tevenet e Iván Ania buscaron imponerse el uno al otro. A pesar del equilibrio de fuerzas, Abde disfrutó de la ocasión más clara de la primera mitad, pero el cancerbero cordobés detuvo el mano a mano ante el atacante rojiblanco.

Pasada la primera media hora de juego, los visitantes se adelantaron en el electrónico en una jugada embarullada en el interior del área pequeña. A la salida de un córner y tras una intervención de reflejos de Gomis, el rechace del guardameta atlético rebotó en Carlos, ante el que nada pudo hacer el '1' del Atleti B. Pudo ampliar la ventaja el equipo cordobés minutos antes de llegar al intervalo, aunque la gran acción defensiva de Marco bajo palos evitó el segunto tanto andaluz. No bajaron los brazos los pupilos de Tevenet en busca de la igualada hasta el final de la primera parte.

Al inico del segundo tiempo el conjunto visitante golpeo por partida doble en los minutos iniciales. Primero el recién ingresado Mendes gracias al pase de la muerte de Carracedo y, en segundo lugar, Casas tras aprovechar un balón muerto en el interior del área. La reacción de los nuestros llegó gracias al buen remate de cabeza de Diego Bri en un centro al segundo palo desde banda derecha. Sin embargo, el Córdoba cortó la reacción de los chicos de Luis García Tevenet con dos nuevos tantos de Casas y Carracedo. El resultado final lo certificó Mendes con un remate raso tras un centro al segundo palo.

El próximo reto para el filial rojiblanco será el domingo 26 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, frente al Algeciras CF en estadio Nuevo Mirador de la localidad andaluza.