ATLÉTICO DE MADRID B 1-1 MÉRIDA

Empate bajo el diluvio de Majadahonda

Un gol de Cala, en el tramo final, nos dio un punto ante el cuadro extremeño en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

ATLÉTICO B 1-1 MÉRIDA


Atlético de Madrid B: A. Iturbe; C. Puga (Boñar, 66'), Mariano, Kostis, Pablo Pérez; A. Ndiaye, S. Guerrero (Mestanza, 59'), Gismera; Diego Bri (Niño, 66'), Nabil T. (Abde, 66') y El Jebari (Cala, 59').


Mérida: Juampa, Bonaque (Raúl, 82'), Acosta, Sandoval,  Ben Hamed, Chuma (Beneit, 70'), Akito (Padilla, 63'), José Elo, Pipe, Llàcer y Busi.


Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal (Comité de Valencia). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Ndiaye (21'), Sergio Guerrero (39') y Cala (78'); y a los visitantes Llàcer (12'), Acosta (39') y Juampa (77'). Expulsó a Abde por doble amarilla (92').


GOLES:

0-1. 54’.
Bonaque.


1-1. 87'. Cala, con un disparo desde fuera del área.

Nuestro equipo empató 1-1 contra el Mérida en el partido correspondiente a la décima jornada del campeonato liguero en el grupo 2 de Primera RFEF.

Con el pitido inicial comenzaba a llover en Majadahonda. Los nuestros salían del vestuario buscando la portería visitante. Una gran combinación entre Diego Bri y Ndiaye terminaba con el lanzamiento del centrocampista balear, pero su tiro se perdía por muy poco. 

Tras unos primeros minutos de claro dominio rojiblanco, el encuentro entraba en una fase en la que ninguno de los dos equipos tenía el control. A pesar de no llegar con mucho peligro, Sergio Guerrero y Diego Bri buscaban el gol con tiros lejanos. En la última acción de la primera mitad, Iturbe evitaba con una gran parada el gol visitante y mantenía el 0-0 al descanso.

El segundo tiempo tenía la misma tónica del inicio del partido. Los nuestros llegaban con peligro con dos disparos de Sergio Guerrero y Puga que estaban cerca de convertirse en el primer gol. 

Los visitantes se adelantarían en el minuto 54 por medio de su capitán Bonaque, que aprovechaba un centro en el segundo palo para poner el 0-1. Tras el gol, los rojiblancos buscaban el gol de empate. Mariano, de cabeza en una jugada ensayada, remataba cerca de la portería extremeña. En el minuto 87, Cala, con un tiro desde fuera del área, empataría el encuentro. Su disparo se colaba por la escuadra de la portería visitante. Los nuestros seguirían intentándolo y buscando la remontada, que a punto estuvieron de lograr en el descuento con un remate a bote pronto de Pablo Pérez tras centro desde banda derecha que se estrelló en la madera.

El próximo reto para el filial rojiblanco será el domingo 5 de noviembre, a partir de las 11:30 horas, frente al Melilla en el estadio del conjunto melillense. 

etiquetas: