ATLÉTICO DE MADRID B 1 – 2 RECREATIVO DE HUELVA

Derrota por la mínima ante el Recreativo

El filial rojiblancó no logró puntuar en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda en un duelo igualado de principio a fin.

ATLÉTICO B 1-2 RECREATIVO


Atlético de Madrid B: A. Iturbe; Marco, Kostis, S. Guerrero (Da Costa; 86'), Nabil T. (Diego Bri; 63'), El Jebari (Cala; 86'), Joel Arumi, C. Puga, M. Maroto (Assane, 73'), Abde (Niño; 73') y Gismera.


Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez; Sergio Díez (Pinillos; 80'), Rubén Serrano, Alberto Trapero, Luis Alcalde (Iturraspe; 93'), Caye Quitana (Iago Díaz, 63'), Josiel Núñez, David del Pozo, De la Rosa (Antoñito; 80'), Antonio Domínguez (Víctor Morillo, 63') y Rahim.


Árbitro: Gorka Etayo Herrera (Comité Vasco). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Kostis (17'), S. Guerrero (39') y C. Puga (96'); y a los visitantes Sergio Díez (49') y Antonio Domínguez (59').


GOLES:

0-1. 23’.
David del Pozo. Disparo potente desde la frontal del área.

1-1. 65'. Diego Bri. Centro de El Jebari desde centro del área y remate de cabeza del ilicitano al fondo de la red.

1-2. 69'. Juan Villar. Remate ajustado de cabeza del '18' onubense.

Nuestro equipo cayó derrotado por la mínimo (1-2) contra el Recreativo de Huelva en el partido correspondiente a la duodécima jornada del campeonato liguero en el grupo II de Primera Federación.

Un encuentro en el que la intensidad entre ambos equipos fue totalmente pareja, pero esa igualdad y la lucha por hacerse con el control del esférico marcó el devenir de los primeros minutos del choque. Rojiblancos y blanquiazules tuvieron oportunidades en su haber para poder ponerse por delante en el marcador, pero las zagas y, en última instancia, los cancerberos fueron contundentes en sus acciones.

Sin embargo, tras superar el ecuador del primer tiempo, un contraataque onubense culminado por David del Pozo adelantó a los visitantes gracias al potente lanzamiento lejano del '14' blanquiazul. No bajaron los brazos los pupilos de Tevenet en busca de la igualada. Abde tuvo en sus botas la ocasión más clara para anotar el empate, mas su remate de puntera lo desvio el guardameta. A pesar de las diferentes oportunidades, el electrónico no se movió.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica de la primera parte. Los nuestros apretaron con la misma intensidad previa al descanso y el tanto de la igualada estuvo cerca. Una gran jugada inidividual de El Jebari finalizó en los guantes del portero previo impacto del esférico en la madera.

El tanto tardó, pero el cambio de Diego Bri desencadenó el gol rojiblanco. Una gran conducción y pase de Kostis para El Jebari, que centró con precisión al interior del área y encontró la cabeza del '7' atlético. El tanto del empate insufló los ánimos del filial rojiblanco, pero los visitantes golpearon de nuevo gracias al remate preciso de cabeza y ajustado al poste de Juan Villar ante el que nada pudo hacer Iturbe.

A pesar del duro golpe, los chicos de Luis García Tevenet no se vinieron abajo, subieron las líneas de presión y atacaron la meta onubense sin cesar. Los nuestros lo intentaron hasta el último minuto e incluso el filial rojiblanco pudo igualar la contienda, pero el remate de testa de Diego Bri se marchó al lateral de la red en la última oportunidad clara del partido.

El próximo reto para el filial rojiblanco será el sábado 18 de noviembre, a partir de las 16:00 horas, frente al Córdoba en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.