ATLÉTICO DE MADRID B 0-0 LAS ROZAS

Tablas frente a Las Rozas

Reparto de puntos en el encuentro correspondiente a la jornada 14 del campeonato liguero en el grupo 5A de Segunda División B.

FOTO: Rubén de la Fuente

ATLÉTICO B 0-0 LAS ROZAS


Atlético de Madrid B: Jaume Valens; Sergio Camus, Moreno, Álvaro García, Medrano; Ricard (Davo, 70’), Castro (Abde, 84'), Toni Moya, Mario Soriano; Camello y Giuliano (Ismael, 70’).


Las Rozas: Badiashile; Raúl, Carlos Moreno, Malón, Aurtenetxe; Provencio, Del Pozo; Augusto (Expósito, 72’), Indiano, Carrasco (Rafita, 68’); y Lekic (Adrián Portero, 62’).


Árbitro: Samir Amar Ahmed (Comité de Melilla). Mostró tarjeta amarilla a los locales Álvaro García (42’), Giuliano (45’), Mario Soriano (71’) y Marco Moreno (77'); y a los visitantes Lekic (33’), Carlos Moreno (61’) y Rafa Llorente (81').

Empate sin goles este domingo en Majadahonda entre Atlético de Madrid B y Las Rozas, en un partido con mucha tensión por lo que se jugaban ambos equipos, necesitados de la victoria.

Los nuestros se mostraron firmes en defensa, como en los últimos partidos y el dominio fue alterno, aunque las ocasiones tardaron llegar. Los primeros en inquietar la meta rival fueron los roceños por medio de un ex rojiblanco, Indiano, que intentó sorprender desde lejos a Jaume Valens con un disparo raso que el meta atajó. A continuación, en los minutos 24 y 25, llegaron las dos primeras ocasiones para los nuestros. Mario Soriano, tras hacer varias paredes, llegó a la frontal y disparó, atajando el meta visitante. Castro, también desde lejos, enviaría por encima del larguero su lanzamiento.

Ya en la recta final del primer tiempo, un pase en profundidad de Sergio Camus a Giuliano acabó con un dentro del ‘37’ rojiblanco al interior del área que atajó Badiashile. Con el 0-0 inicial se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzaría con más ritmo y los nuestros buscaron con ahínco la meta roceña. En el 49', una jugada por la izquierda de Mario Soriano acabó con un disparo de Castro ligeramente desviado. Luego sería Giuliano, en una apertura de Camello, el que tuvo un mano a mano que atajó el meta visitante, quien ya en las postrimerías del duelo, en el 87', evitó el gol de Abde cuando éste se disponía a encararle tras un pase en profundidad al interior del área efectuado por Davo.