ATLÉTICO DE MADRID B 6-0 MOSCARDÓ

Vendaval rojiblanco en Majadahonda

Goleada del Atlético B al Moscardó que se fraguó en la primera parte, la cual terminó con el 6-0 con el que finalizó el choque.

Crónica: T. Calvo / FOTO: Marcos Barquero

ATLÉTICO B 6-0 MOSCARDÓ


Atlético de Madrid B: Gomis; Camus (Verde, 51’), Marco, Fran González, Joel Arumi (Rojas, 46’); Cala, Guerrero (Teddy, 51’), Alberto Moreno, Carlos Martín (Soto, 65’); Giuliano (Miguélez, 65’) y Jordi.


Moscardó: Casero; Narek (Fuster, 60’), Beltrán, Iker (Gallardo, 46’), Cortés, Escobar (Hito, 46’); Nader, Mario Alonso (Sergi, 60’), Provencio, Rubén Darío; y Felipe (Alex Nass, 78’).


Árbitro: Kilian Conde Clemente (Comité de Madrid). Mostró tarjeta amarilla al rojiblanco Verde (53’) y a los visitantes Gallardo (80’), Provencio (83’) y Fuser (90'+1').


GOLES:

1-0. 15’. Carlos Martín
cruza con la izquierda tras pase en profundidad de Cala.

2-0. 20’. Marco cabecea a la red un saque de esquina lanzado por Carlos Martín.

3-0. 22’. Giuliano recoge un pase erróneo de un defensa, regatea al portero y marca.

4-0. 26’. Giuliano recibe un pase de Cala y bate por bajo a Casero.

5-0. 37’. Joel Arumi centra desde la izquierda y el balón se envenena y entra junto al palo.

6-0. 41’. Alberto Moreno empalma a la red tras un rechace en el larguero a cabezazo de Giuliano.

Partido de claro color rojiblanco en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. El Atlético B dio una lección de fútbol ante el Moscardó, siendo un vendaval con un primer tiempo que acabó con un rotundo e inapelable 6-0.

Y eso que tardó en ver puerta el equipo de Luis García Tevenet, pues el primer gol llegaría al cuarto de hora de partido. Cala, en un momento de forma espectacular, dio un pase en profundidad a Carlos Martín para que éste abriera la lata. En 11 minutos llegarían tres tantos más. Marco, en un saque de esquina, y un doblete de Giuliano acabaron con las ilusiones de los de Usera con un 4-0 que se vio aumentado antes del descanso.

Joel Arumi y Alberto Moreno cerraron un guarismo que prometía una goleada mayor. El catalán logró un gran gol en un centro envenenado que se terminó alojando pegado al poste. Y el propio Joel Arumi fue que puso un centro medido a la cabeza de Giuliano pero el esférico se estrelló en el larguero. El rechace lo recogió Alberto Moreno para hacer el 6-0 que, a la postre, sería definitivo.

Porque en la segunda mitad todas las ocasiones que hubo, hasta otras cinco claras, que o bien salvó el meta o salieron rozando los postes. Un triunfo rotundo para seguir liderando el grupo 7 de Tercera RFEF a falta de 7 jornadas para el final. El próximo domingo, nuevo partido en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda frente al Torrejón.