ATLÉTICO DE MADRID 5-0 SEVILLA FC

Contundente triunfo ante el Sevilla

Nuestro equipo se impuso con rotundidad al Sevilla en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares a tenor de una gran actuación colectiva.

ATLÉTICO DE MADRID 5-0 SEVILLA FC 

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Sheila, Laia, Van Dongen, Menayo, Maitane (Kgatlana, 72'), Meseguer, Amanda (Virginia, 83'), Bárbara (Hanna, 83'), Banini (Claudia, 71') y Ajibade (Ludmila, 71').

Sevilla FC: Sullastres, Kazadi (Rivero, 46'), Isabella, Nagore (Vasconcelos, 77'), Yessica, Olledupe, Rosa Otermín, Débora, Klára, Natalia Gaitán y Nazaret (Lucía, 17').

Árbitro:  Arantza Gallastegui Pérez (Comité Vasco)

GOLES:

1-0, min.20, Banini
2-0, min.26, Bárbara
3-0, min.33, Ajibade
4-0, min.38, Ajibade
5-0, min.90, Ludmila

Nuestro equipo recibía al Sevilla Fútbol Club en un nuevo reto liguero que significó un triunfo más como local de las rojiblancas tras firmar una gran actuación colectiva.

Brillante primera parte de nuestro equipo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Las de Óscar Fernández entraron al rectángulo de juego dispuestas a golpear primero a su rival y lo hicieron hasta en cuatro ocasiones en los primeros 45 minutos. Banini, tras una perfecta dejada de Bárbara de cabeza, inauguró un marcador que su asistente, con un espectacular golpeo, y Ajibade, con dos remates de cabeza, colocaron en el 4-0 con el que ambos equipos se retiraron al vestuario.

En la reanudación las nuestras supieron manejar los tiempos del partido para frenar las intentonas visitantes de meterse en el partido. Las de Óscar Fernández realizaban posesiones largas para mantener el control del juego, lo que ocasionó que tuvieran la oportunidad de ampliar el marcador con los remates de Maitane y de Kgatlana, tras sendas jugadas individuales que desbarató una acertada Sullastres, y con un cabezazo de Van Dongen a la salida de un córner que se marchó rozando el palo. La que sí acertó para cerrar el marcador fue Ludmila, quien resolvió a la media vuelta un balón suelto en el área en las postrimerías del partido.

etiquetas: