GOLES DE MANNY Y RÓDENAS

El Atleti B toma La Albuera y alarga su racha positiva

Los de Óscar Fernández sumaron su quinta victoria consecutiva, y su octavo partido seguido sin perder, a costa de la Gimnástica Segoviana (0-2).

El Atlético de Madrid B alargó por octavo encuentro su racha de imbatibilidad tras ganar este miércoles por 0-2 en casa de la Gimnástica Segoviana, en encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato liguero aplazado el pasado 7 de enero debido a un temporal de nieve.

Aunque el conjunto local llevó la iniciativa en la primera parte, los nuestros supieron sufrir, sintiéndose incluso relativamente cómodos en esta situación intentando imponer su velocidad a la contra. Solano, con un disparo en el 40' que se marchó rozando el larguero, firmó la mejor ocasión de los de Óscar Fernández en este periodo, donde acto seguido San Román sacó un pie salvador a Agus Alonso.

El paso por vestuarios revitalizó al Atleti B, que en el minuto 54' se adelantó en el luminoso por medio de Manny. El futbolista dominicano superó por alto la salida del guardameta Pablo, después de un desajuste defensivo del equipo castellanoleonés.

También de la falta de entendimiento de la zaga segoviana nació el 0-2, cuando Ródenas anotó a placer en el 76' aprovechando la indecisión entre Chema y Facundo, quien diez minutos antes había entrado en lugar de su compañero Pablo, lesionado.

Esta victoria deja a los de Óscar Fernández a un solo punto de distancia del playoff de ascenso, que marca un Rápido de Bouzas al cual recibirá este domingo en la Ciudad Deportiva Wanda desde las 12:00 horas


GIMNÁSTICA SEGOVIANA 0 – 2 ATLÉTICO B

Gimnástica Segoviana: Pablo (Facundo, 57'), Borja (Kike, 46'), Rubén, Chema, Javi Marcos, Quino, Guille Duque, Fernan, Agus Alonso, Asier (Dani Arribas, 67') y Alberto Leira.

Atlético de Madrid B: San Román, Solano, Adrián Jiménez, Montoro, Rafa, Keidi, Olabe, Juan Moreno (Arona, 72'), Manny (Salomón, 65'), Jorge Ortiz y Ródenas (Sergi, 83').

Árbitro: Manuel Casanova Cudeiro (Comité Gallego). Expulsó al segundo entrenador local, Manuel González Millán. Mostró tarjeta amarilla a los locales Quino (26'), Asier (35’) y Guille Duque (67').

GOLES:
0-1. 54’. Manny
supera a Pablo con una sutil vaselina tras un desajuste defensivo colectivo de la zaga rival.

0-2. 76’. Ródenas, aprovechando la indecisión de Chema y Facundo en defensa.