COPA DE CAMPEONES | JUVENIL A 1(2) -1(3) CELTA DE VIGO

Derrota ante el Celta

El Atlético de Madrid Juvenil cayó en la tanda de penaltis ante el Celta de Vigo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

ATLÉTICO DE MADRID 1 (2) - 1(3) CELTA DE VIGO

Atlético de Madrid:  Iturbe, Sergio (Ricoy, 82'), Kostis, Navarro, Vilán (Julio, 61'), Aitor, Barrios, Corral, Currás (Valdera, 74'), Salim (Manzano, 61') y Denia (Roni, 91').

Celta de Vigo: César, Javier R. (Fernando, 91'), Martín, Manuel (Hugo, 97'), Pablo, Yoel, Jesús (Roi T., 68'), Damián, Aitor (Brais P., 68'), David (Roi P., 87') y Hugo (Lucas, 87').

Árbitro:  Muñoz Piedra. Amonestó a Vilán (48') y Valdera (85') por el Atleti y a Pablo (92'), Martín (105') por el Celta.

GOLES:

0-1, min.6, Martín
1-1, min.90+5, Kostis

PENALTIS:

Atleti: Barrios (gol, 1-0), Valdera (falla, 1-1), Navarro (gol, 2-1), Julio (falla, 2-2), Kostis (falla, 2-3).

Celta: Hugo (gol, 1-1), Roi P. (falla, 1-1), Martín (gol, 2-2), Pablo (gol, 2-3)
 

El Atlético de Madrid Juvenil A recibía al Celta de Vigo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares en los cuartos de final de la Copa de Campeones.

Nuestro equipo tuvo que remar a contracorriente desde el inicio, ya que el cuadro celeste se adelantó a los 6 minutos tras un gran remate de cabeza de Martín ante el que nada pudo hacer Iturbe. El Juvenil A estuvo a punto de neutralizar el marcador cuatro más tarde, pero el remate de Denia se marchó a centímetros de la meta visitante. El Atleti continuó buscando espacios en la zaga del Celta sin perder la paciencia. Kostis y Currás lo intentaron desde fuera del área sin éxito, pero quien más cerca estuvo de neutralizar el marcador fue, de nuevo, Denia, quien se arrojó con todo para rematar ante César. Sin embargo, el remate del ariete rojiblanco se fue lamiendo el palo.

Tras el paso por vestuarios nuestro equipo continuó buscando un empate que estuvo muy cerca de llegar a tenor de un remate de cabeza en plancha de Denia al que respondió brillantemente César. Los rojiblancos no cejaron en su empeño y minutos más tarde ni un disparo de Barrios ni un remate de Manzano desde dentro del área encontraron portería. En los últimos compases del partido Iturbe firmó una gran estirada para mantener vivas nuestras opciones y Kostis, en el minuto 95, cabeceó cruzado un centro de Corral para mandar el partido a la prórroga entre el delirio de la grada.

En la prórroga el calor y la acumulación de minutos en las piernas de los jugadores hicieron que el ritmo del encuentro bajase, circunstancia que no evitó que los nuestros mantuvieran el control del partido. Kostis, en la primera parte de la prórroga, estuvo cerca de emular el tanto que llevó el partido a la misma y en ya en la segunda, con un auténtico zapatazo, Julio estuvo a punto de voltear un marcador que no se volvió a mover y que se decidió en la tanda de penaltis con victoria del Celta.

etiquetas: