Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

RÁPIDO DE BOUZAS 0-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Victoria en el Baltasar Pujales para un sólido Atleti B

Un tanto de Óscar Pinchi dio los tres puntos al filial, que prolonga su buena racha de resultados.

RÁPIDO DE BOUZAS 0-1 ATLÉTICO B


Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Coti, Vitra, Iago López, Armando, Javi Sánchez (Carlitos, 71'), Pablo Antas, Rodri (Youssef, 71'), Diego Diz y Edgar Agudo (Duque, 82').


Atlético de Madrid B: San Román, Solano, Samu, Aitor Puñal, Tachi, Cristian, Óscar Clemente, Toni Moya (Mikel Carro, 88'), Óscar Pinchi, Joaquín (Carlos Isaac, 73') y Borja Garcés (Sergio Camello, 84').


Árbitro: David López Jiménez (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Iago López (26'), Adrián (88') y Armando (90+').


GOLES:

0-1. 7’. Óscar Pinchi
, desde dentro del área grande.

Una tempranera diana de Óscar Pinchi, su tercera en los últimos cuatro compromisos, otorgó el triunfo al Atlético de Madrid B en su visita al Municipal Baltasar Pujales, donde nuestro equipo se impuso por 0-1 en un choque en el cual generó mucho peligro y gozó de numerosas ocasiones de gol. Esta victoria le permite además dar continuidad a su buena racha de resultados en el último mes y medio de competición, donde solo ha concedido una derrota en ocho partidos.

Los pupilos de Óscar Fernández dominaron el marcador desde el minuto 7, cuando el futbolista gallego, tras un buen desmarque diagonal, recibió en la frontal del área y batió a Brais para subir el 0-1 en el luminoso. Un Brais que sin embargo evitó posteriormente que la diferencia al descanso fuera mayor, con dos intervenciones de mucho mérito a Toni Moya. En el ecuador del primer tiempo, el guardameta local sacó una impresionante mano a un potente tiro del centrocampista extremeño, cuyo rechace envió alto Óscar Clemente, y en el 28' le detuvo un penalti que había provocado Borja Garcés y que iba pegado al palo a media altura.

No obstante, el '8' rojiblanco -siempre peligroso en la medular- cuajó una enorme actuación y solo le faltó el premio del gol para redondear su gran tarde. Sin embargo, la fortuna no le sonrió, pues en la reanudación mandó un disparo fuera rozando el poste derecho y otro, al travesaño.

Ya en los últimos minutos, buscando el empate a la heroica, el Rápido de Bouzas cercó el marco de San Román, pero el Atleti B supo sufrir y se llevó tres merecidos puntos.