SANTA TERESA 1-3 ATLÉTICO DE MADRID

Gran triunfo rojiblanco en El Vivero para seguir arriba

Sonia, Esther y Añonman marcaron los goles rojiblancos en un gran partido de las de Villacampa.

Francisco de Haro / FOTO: LaLiga

SANTA TERESA 1 – 3 ATLÉTICO DE MADRID


Santa Teresa: Emmeline; Parralejo, Aina, Nayadet, Ainize (Sofía, 64'), Hitomi (Mireya, 46'), María, Maddi, Sandra (Vania, 46') y María Ángeles.


Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti, Pereira, María León, Alexandra; Meseguer, Amanda; Corredera, Sonia (Pilar García, 86'), Priscila (Añonman, 80’); y Esther (Sosa, 66’).


Árbitro: José Luis Guzmán Mansilla (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a las locales María Ángeles (70’) y Parralejo (85’); y a las visitantes Meseguer (67’), Sonia (83').


GOLES:
0-1. 4’. Sonia
anota desde dentro del corazón del área tras una asistencia de Priscila desde el perfil izquierdo.
0-2. 7’. Esther envía al fondo de la red un centro raso servido por Kenti desde la derecha.
0-3. 87’. Añonman marca a placer asistida por Amanda.
1-3. 90’. Raquel, con un disparo cruzado.

 En el siempre exigente campo de El Vivero, donde el Santa Teresa solo había caído una vez en los cinco partidos previos disputados como local durante el presente curso, el Atlético de Madrid cosechó un trabajado triunfo (1-3), para afianzarse una semana más en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Las de Ángel Villacampa salieron en tromba, disputaron una gran primera parte y pronto estrenaron el luminoso. Tras un aviso inicial de Priscila, quien tuvo un mano a mano para adelantar al conjunto rojiblanco, Sonia Bermúdez no perdonó y asistida desde el perfil izquierdo por la propia Priscila anotó en el minuto 4 su decimocuarta diana de la temporada.

Sin solución de continuidad, en una jugada calcada pero en la banda derecha, un centro raso de Kenti fue enviado por Esther al fondo de la red en el 7’, situando así el 0-2 en el electrónico.

Un resultado que no se movería hasta las postrimerías del choque, si bien las nuestras gozaron de varias oportunidades a la vuelta del descanso por medio de Amanda, Priscila, Sonia o Pereira. Sin embargo, fue la guineana Añonman la encargada de hacerlo, cuando en el 87’ marcó a placer a pase de Amanda, logrando así su primer gol con la camiseta del Atlético de Madrid.

Ya en los últimos instantes, Raquel recortó diferencias, aunque sin poner en peligro la victoria visitante.