PRIMERA VICTORIA DEL CURSO

Daniela da una victoria al Femenino B sobre la bocina

Importante victoria a domicilio de nuestro filial ante la AD Alhóndiga (0-1). El único tanto del partido fue obra de Daniela en el minuto 90 del partido.

El Atlético de Madrid Femenino ‘B’ consigue la primera victoria del curso tras doblegar a domicilio al AD Alhóndiga (0-1). Un partido muy igualado y en el que las nuestras tuvieron el partido controlado pero no fue hasta el último minuto cuando un gol de Daniela nos daba los tres puntos.

Tras el empate de la primera jornada ante el CD Tacón (2-2), las pupilas de Kenio Gonzalo afrontaban una nueva jornada de Liga ante el siempre complicado AD Alhóndiga. Nuestras chicas salieron desde el primero minuto con la intención de llevar la iniciativa y abrir cuanto antes el marcador. Las rojiblancas completaron una gran primera media con dos claras ocasiones en las botas de Rosa y Sara Rubio que no consiguieron perforar la meta local.

Con el resultado inicial se llegaba al descanso. Tras la reanudación el partido siguió la misma tónica. Ocasiones de Yolanda y Daniela pero que no conseguíamos concretar. Y fue en el último minuto de partido cuando Daniela remataba un saque de esquina ejecutado por Rosa al fondo de la red. Victoria trabajada que nos coloca con cuatro puntos en la clasificación tras un empate una derrota.