David De Gea: “Estamos ilusionados con el comienzo de la nueva temporada

El guardameta resaltó el compromiso de la plantilla

David De Gea sabe que esta temporada será la de su confirmación. Es consciente de la importancia que tiene comenzar bien y así lo dejó claro en la conferencia de prensa. “Es un año importante. Debo seguir trabajando y aprendiendo todos los días. Es importante para el Club seguir en los puestos de arriba. Somos una entidad grande y los títulos son importantes. Además, no podemos fallar a la afición que es increíble”, aseguró.

La pretemporada acaba de comenzar y David ya ha visto el nivel de sus nuevos compañeros de plantilla. “Estamos todos muy ilusionados ante la nueva temporada. El bloque lo mantenemos y pretendemos mejorar el papel de la pasada temporada. Ojalá podamos repetir título y mejorar en la Liga”, indicó.

En cuanto a los chicos de la cantera que están realizando la pretemporada con el equipo, De Gea aseguró que “les veo muy ilusionados. Se están entrenando a tope. Quiero demostrarle al entrenador su potencial “.

Finalmente David felicitó a la Selección Española que conquistó el Mundial y dijo que “es lo más grande que le ha pasado al fútbol español. Va a ser muy difícil repetirlo. Hubiese sido un sueño estar allí, pero desde la distancia he disfrutado a tope con su fútbol. Es un orgullo para todos los españoles el papel que han realizado”.



etiquetas: