SE ENFRENTARÁ A SU EX EQUIPO

Débora: “Hay que salir al campo y dar lo mejor de nosotras mismas”

Nuestra centrocampista habló para la web del club antes de un partido muy especial para ella frente al RCD Espanyol.

M. Edesa / FOTO: Álex Marín

El partido del sábado es un encuentro muy importante para nuestro equipo pero sobre todo para nuestra centrocampista Débora que militó en el equipo perico. “Para mí siempre es un partido muy especial volver a la que fue mi casa durante tantos años ya que es donde crecí tanto a nivel personal como deportivo. Lo afronto con muchas ganas e ilusión”, explicó la jugadora.

Este encuentro no llega en un buen momento el equipo catalán que desde enero no ha sumado pero pese a esto, Débora, habla de no confiarse. “Hay que tener en cuenta que en casa son muy fuertes y te pueden hacer daño en cualquier momento. Todos los partidos son difíciles y no hay que fiarse de la mala racho de ningún rival” afirma la centrocampista.

Las rojiblancas por otro lado llegan en un gran momento de forma, con una gran motivación y muchas expectativas para lo que queda de temporada. “Estamos muy bien en este momento, con una motivación extra y sobre todo el equipo unido para poder conseguir el objetivo que nos hemos propuesto” dijo la rojiblanca.

Las jugadoras y el cuerpo técnico son conscientes de que cada fin de semana solo depende de ellas y eso hace que cada encuentro sea una final para conseguir posicionar otra vez al equipo en puestos Champions. “Cada partido es un final más. Tenemos que seguir en la misma línea y estar pensando en el sábado, ya que dependemos de nosotras mismas para posicionarnos en Champions”, explicó Débora.

Y como solo dependen de ellas mismas Débora sabe cuáles son las claves para conseguir los puntos frente al Espanyol. “Las claves del partido pasan por estar todas juntas, trabajar, y sacrificarte para conseguir los tres puntos. Hay que salir al campo a dar lo mejor de nosotras”, concluyó la jugadora.