EL ALEMÁN DIRIGIÓ EL MÁLAGA-ANDERLECHT DE CHAMPIONS LA PASADA CAMPAÑA

Deniz Aytekin nos arbitrará ante el Oporto

La UEFA ha comunicado que el árbitro designado para el partido del próximo miércoles en el Vicente Calderón ante el Oporto será el alemán Deniz Aytekin.

Deniz Aytekin nació el 21 de julio de 1978 en la ciudad alemana de Oberasbach. Debutó en la Bundesliga 1 alemana en 2008 y es árbitro internacional desde la temporada 2011-2012. En la presente temporada ha dirigido dos partidos de Champions League, uno de nuestro grupo, el que enfrentó al Zenit contra el Austria en San Petersburgo, en la jornada 2 de la Fase de Grupos y que terminó con 0-0.

El otro partido que ha dirigido esta campaña en la máxima competición continental fue un Ajax-Celtic (1-0), correspondiente al grupo en el que está el Barcelona. Precisamente, la pasada temporada, 2012-2013, Deniz Aytekin fue el árbitro del Málaga-Anderlecht de la Fase de Grupos de la Champions que terminó con 2-2.

Aytekin estará auxiliado en las bandas por los árbitros alemanes Markus Haecker y Holger Henschel, mientras que el cuarto árbitro será Marco Achmüller y los dos asistentes adicionales Bastian Dankert y Daniel Siebert, también todos germanos.