EL ATLÉTICO B, CUARTO, RECIBE AL GETAFE B, TERCERO, AMBOS EMPATADOS A 41 PUNTOS

Derbi de filiales por todo lo alto

El Atlético B recibe al Getafe B en la Ciudad Deportiva Wanda en un partido que puede valer su peso en oro porque ambos están igualados a puntos y en zona de ‘play off’, cuarto contra tercero.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ENTRADA GRATUITA PARA SOCIOS

Todos los socios (abonados o no abonados) podrán entrar de forma gratuita a los partidos del Atlético B presentando el carnet en el acceso al estadio hasta completar aforo. La entrada para el público en general es de 10 euros.

 El Atlético B quiere recuperar cuanto antes las mejores sensaciones de la temporada en un momento de la Liga fundamental. Y lo quiere hacer ante el Getafe B, un rival que se encuentra tercero, aunque igualado a puntos con los nuestros, y con el objetivo de volver a ganar y seguir mostrándose firme en la Ciudad Deportiva Wanda.

El Getafe B llega a este partido lanzado, después de conseguir tres victorias consecutivas en los últimos partidos, dos en casa frente a Villaverde (4-0) y Alcobendas CF (1-0) y otra en Parla (0-3). Por el contrario, los nuestros acumulan tres choques sin ganar, tras caer fuera frente al Rayo B (3-0) y San Fernando (2-1) y empatar en casa frente al Leganés B (0-0).

Y es hora de ganar porque la cabeza de la tabla se ha apretado y por detrás vienen pisando fuerte equipos como Atlético de Pinto, quinto con 40 puntos, Alcobendas Sport, Alcalá e Internacional de Madrid, todos con 38 en sexta, séptima y octava posiciones respectivamente.

Para este partido, Óscar Fernández ha convocado a los siguientes jugadores: San Román, Carlos Marín, Rafa, Tachi, Juanra, Alex, Kilian, Sergi, Arona, Juan Moreno, Keidi, Rentero, Toni Moya, Rubén Fernández, Nico Schiappacasse, Perales, Zaka, Acosta y Caio.